domingo, 16 de marzo de 2008

Premio Calidez







He recibido una nueva y grata sorpresa: un premio que tiene de bueno recibirlo y a la vez poder darlo a otros.Al escribir este blog procuro ser entretenido y útil,compartir opiniones,escuchar a otros, enseñar de lo que sepa y aprender también,siempre en un buen clima.
Agradezco mucho a Natacha,del blog Hagase la oscuridad, y otros blogs más.A mi me toma trabajo tener mis dos blogs,este y el de lecciones de portugués. No imagino como seria administar cinco y ponerle mucha dedicación a cada uno.
Continuando con la costumbre,elegiré cinco personas a quien entregar el premio:

Palabras de escritor
Om Shanti' Om
Reflexiones Penélope
Palabritas
Letras y canela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente agradezco el que me hayas mencionado entre las páginas para este premio.

Patricia López dijo...

Oh, Jorge, el mundo es un pañuelo!
Hace un rato comenté una bellísima poesía tuya en tu blog de Blogia, y luego veo que mi amiga Natacha te da un premio que también me ha dado en otra ocasión...
Bueno, reitero mis dichos anteriores, me gusta mucho tanto tu prosa como tu poesía... si me permites, volveré.

Un saludo cordial