lunes, 19 de mayo de 2008

Algunas cosas importantes

Estoy continuando un meme,que en esta ocasión viene del blog de Solcito.
Sus normas:

1-Poner el enlace de la persona que me eligió.
2-Poner las reglas en el blog.
3-Compartir seis (6) cosas que no me importan y seis (6) que si me importan
4-Elegir seis (6) personas al final.
5-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Mas que elegir solo a seis personas,dejaré que lo continúen todos los que quieran hacerlo. A continuación pongo mis respuestas.


Seis cosas que no me importan
- Si estoy a la moda o me veo elegante.Soy informal.
-Si sale un nuevo celular de ultima generación,o algun otro inútil juguete tecnológico. La ciencia provee herramientas,pero no soluciones para el alma humana.
-Que famoso o famosa está saliendo con cuál otro.
-Que equipo de futbol gane,ya que siempre me interesaron mas las artes marciales que los deportes. Tal vez esto me haya ahorrado muchos momentos de ansiedad frente a una pantalla.
-Que alguien exprese ideas muy diferentes de las mias,mientras lo haga de manera educada. La libertad de expresión implica también responsabilidad.
-Asistir a un casamiento,con tal que no sea el mio.




Seis cosas que me importan
-Apreciar y que sean apreciadas las creaciones artísticas en sus diferentes formas: literatura, música, ópera, cine, etc. Poner en práctica algunas de ellas de vez en cuando,por ejemplo: escribir o bailar.
-Respetar la vida,no solo de los seres humanos sino también de los animales.
-Cuidar bien de las buenas relaciones con los amigos.
-Mantener una buena relación entre lo que pienso, lo que expreso y lo que hago.
-Alcanzar una buena realización personal y profesional.
-Vivir esta vida aprovechando cada momento posible y poder decir al final que hice muchas cosas con sentido.

8 comentarios:

Sendieva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge dijo...

Gracias,quise acompañar también la lista con un ejemplo en video de lo que me gusta,aunque es difícil elegir entre una variedad de posibilidades.Podria haber sido también salsa o tango.
No está previsto que cambie mis aspectos creativos,mis gustos,y mi manera de expresarme,lo cual espero que sea bueno.
Un beso desde el sur.

Sendieva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patricia López dijo...

Jorge querido: Se nota que sos un hombre coherente, y "con sentido común", además de cálido.
Me gustó conocerte un poquito más.
Un beso, amigo

(ya te respondí en mi blog eso de las pesadillas, jiji!)

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solcito dijo...

Creí que nadie seguiría el meme, je.

Interesantes tus cosas importantes y las que no.

Un beso.

Jorge dijo...

Pues ya ves,solcito,que segui tu meme y sigo tambien tu blog,donde tienes cosas interesantes que decir.
Un beso desde Mar del Plata

Jorge dijo...

Pues ya ves,solcito,que segui tu meme y sigo tambien tu blog,donde tienes cosas interesantes que decir.
Un beso desde Mar del Plata